Local

Ejecutan a uno y balean a otro en hechos distintos

Staff
El Diario de Juárez

2018-08-20

Ciudad Juárez— Un hombre fue asesinado a balazos, mientras que otro fue atacado a balazos en hechos distintos registrados ayer.
El homicidio se cometió cuando un varón fue acribillado dentro de su vivienda ubicada en las calles Cañaveral y bulevar Zaragoza en la colonia Granjero, sin que la Policía hubiera reportado la detención de los responsables de este nuevo homicidio que se registró en esta ciudad.
Los informes señalan que alrededor de las 4:30 de la tarde la víctima trató de ponerse a salvo, pero fue atacado a balazos lo que le provocó la muerte.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal montaron un operativo en el sector, pero hasta ayer no se reportaban detenciones.
Los agentes aseguraron la escena para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado procedieran al levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas.
La autoridad no ha proporcionado nombre ni edad de la víctima ni posible móvil del crimen.

Atacan a hombre en el norponiente
Un hombre fue herido ayer a las 4:25 de la tarde en un intento de ejecución registrado en las calles Nadadores y Guadalajara de la colonia Franja del Río, en el norponiente de la ciudad.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron un operativo en el sector y lograron ubicar a un sospechoso, aunque no se ha confirmado que hubiera participado en el ataque.
El hombre recibió los primeros auxilios en el lugar de los hechos y después fue trasladado a un hospital.
La autoridad no había proporcionado el nombre y edad el lesionado.
Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento de la evidencia balística e iniciaron las primeras investigaciones.  

X