Pide madre de 'Tomatito' no arrancar pesquisas | Local

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

5

50

19

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

5

50

19

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Pide madre de 'Tomatito' no arrancar pesquisas

Abril Salgado/
El Diario de Juárez | Lunes 20 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 |

|

Ante la desesperación y angustia por saber de su hijo, Daisy García, madre de Juan Manuel Ruiz, ‘Tomatito’, pidió a la ciudadanía no arrancar las pesquisas que familiares y amigos pegan con el rostro del pequeño en los distintos puntos de la ciudad.

Con pancartas y camisetas de ‘Tomatito’, llevaron a cabo una manifestación en diversos puntos de la ciudad para pedir a las autoridades que intensifiquen los esfuerzos para dar con el paradero del menor.

"Hasta ahorita ya es un mes y medio que no hemos sabido nada de él y queremos que nos apoye la autoridad, hasta ahora como lo están haciendo pero hace falta más apoyo porque ya es mucho", expresó.

La entrevistada mencionó que desde el 4 de julio no se sabe nada de su hijo, únicamente han recibido comentarios de que hace dos semanas se le vio con una persona mayor en Insurgentes y Parque Borunda.

“Hemos salido a pegar pesquisas pero hay mucha gente que nos la han arrancado, nos las están quitando y les pido a esa gente que por favor no hagan eso porque es tan sólo un niño, lo estamos buscando y ya lo queremos en casa”, señaló.

García agradeció el apoyo que la Fiscalía General del Estado, Seguridad Pública Municipal y el alcalde Armando Cabada les han otorgado, aunque reiteró que se busca más apoyo.

“Se han dicho muchas cosas y no quiero que le vaya a pasar lo mismo que al niño Rafita, yo estoy muy consternada con esa noticia”, dijo.

Explicó que hasta el momento diversas marchas para encontrarlo se han realizado en la Presidencia Municipal, Fiscalía, Catedral, el Monumento a Benito Juárez y en el Parque Central.

También resaltó que les llegan rumores de que se vio a su pequeño en determinado lugar pero al ir no lo han encontrado, por lo que exhortó a hacer el reporte a las autoridades sin temor.

“Mejor que se unan, porque hoy puede ser mi hijo y mañana, Dios no lo quiera, el de otra persona y así los vamos a apoyar también nosotros, es lo único que pido, que nos apoyen”, concluyó.

De acuerdo con García, el menor fue visto por última vez el 04 de julio cuando salió por la puerta trasera de su domicilio para ir al parque y desde entonces no lo han vuelto a ver.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Mató a menor por vender droga para grupo rival
Staff
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

El responsable fue sentenciado a 30 años de prisión





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: