Local

Lo detienen por arrebatarle hijo a expareja

Staff
El Diario de Juárez

2018-08-18

Ciudad Juárez— Un hombre fue detenido por policías municipales bajo cargos de retención y sustracción de personas menores de edad, después de que le arrebató a su exmujer a su hija menor para huir a bordo de un camión de transporte público. 
Identificado como Ricardo Manuel V. Q., de 21 años, fue presentado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) el domingo.
La corporación refirió que fue detenido en la colonia Felipe Ángeles, donde los agentes fueron interceptados por una mujer en el cruce de las calles Bernardo Norzagaray y Arroyo de las Víboras, quien les denunció que minutos antes su expareja le había arrebatado a su hija para llevársela con él  y después emprender la huida a bordo de un camión de trasporte público de la línea 10, con el número económico 369.
Ante la denuncia, los elementos alcanzaron la “rutera” señalada, solicitándole al chofer realizar una inspección en el interior, localizando al detenido, mismo que llevaba a la menor en brazos.
Dijo en su defensa que la niña era su hija, pero al preguntarle si un tribunal de lo familiar había otorgado a su favor la guardia custodia de su menor hija, respondió que no, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que le resuelva su situación jurídica, se informó.

X