Local

Denuncian a exdirector de Tránsito por golpiza a sobrino de Serrano

El Diario de Juárez

2018-08-18

Un sobrino del expresidente municipal, Enrique Serrano Escobar, fue golpeado por el exdirector de Tránsito, Óscar Acosta, la madrugada de este sábado, en el exterior del bar Sabor Amor, localizado en Plaza Portales.
La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que esta mañana familiares del agredido interpusieron una denuncia por lesiones en la que señalan como responsable a Acosta.
Eduardo Rangel Serrano, difundió una imagen en la que se aprecia con la nariz quebrada, en la cama de un hospital.
Algunos testigos del pleito, confirmaron que ambos se encontraban en el bar Sabor Amor y el exfuncionario municipal lo esperó afuera para golpearlo.
Acosta primero lo golpeó en el rostro y después de dejarlo inconsiente, continuó pateándolo hasta que un hombre salió en defensa del sobrino de Serrano, pero también lo atacó.
La mujer que acompañaba a Rangel, intentó defenderlo, pero el exdirector de Tránsito, la empujó.
Pese a la gresca y al llamado de alerta a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), la Policía nunca llegó.
Fueron guardias privados los que impidieron que la golpiza pasara a otro nivel.
El incidente es uno de los muchos que se presentan en Plaza Portales, donde cada fin de semana se convierte ne escenario de peleas, inclusive en algunos bares han ocurrido ejecuciones frente a decenas de clientes.
Acosta se retiró lanzando ofensas y amenazas a la mujer, mientras que algunas personas prestaban primeros auxilios al familiar del expresidente municipal.

X