Local

Cae sospechosa de vender droga en un bar

Staff
El Diario de Juárez

2018-08-18

Ciudad Juárez— Agentes municipales capturaron a una presunta narcomenudista en poder de 28 dosis de cocaína y promoción de conductas ilícitas.
De acuerdo con un boletín de prensa, esta persona comercializaba la droga en el interior de un bar ubicado en la zona Centro.
Los municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona Centro, cuando recibieron un llamado a la línea de emergencia 911, en la que reportaban a una mujer vendiendo droga en el interior de un centro nocturno ubicado en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Segunda de Ugarte, se informó.
Ante esto, se trasladaron al lugar del reporte, donde localizaron a un mujer que reunía con las características proporcionadas a la denuncia.
Al hacerle una revisión, le localizaron en una cangurera 18 dosis de cocaína en polvo y diez dosis de cocaína en piedra, quedando inmediatamente bajo arresto.
Ante la situación, ofreció a los oficiales la cantidad de mil 770 pesos y 22 dólares a cambio de su libertad, de acuerdo con el parte policiaco.
Fue identificada como Tania Berenice V. H., de 38 años, y fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

X