Local

Promesas de campaña tienen que empezar ya: Cabada

Araly Castañón
El Diario de Juárez

2018-08-16

Ciudad Juárez.- En un recorrido que realizó el alcalde, Armando Cabada, este mediodía en la colonia Anapra para supervisar la pavimentación de tres calles, dijo que en sus promesas de campaña para la reelección está la construcción de 500 calles, y por ello mencionó que ya tiene que empezar desde ahora con esos trabajos que afirmó realizará en los siguientes tres años.

Esta mañana hizo un recorrido en las calles Ostión, Cangrejo y Bagre.

Con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).
En estas obras se invirtieron 4 millones 58 mil 402 pesos con 27 centavos para la pavimentación de la calle Ostión, misma que ya presenta un 52 por ciento de avance, de un total de 3 mil 307 metros cuadrados de concreto hidráulico, guarniciones y muros de piedra, además de alcantarillado y red de agua potable.

En tanto, para las calles Cangrejo y Bagre, se invirtieron 7 millones 9 mil 265 pesos con 57 centavos, registrando un 50 por ciento de avance de los 7 mil 391 metros cuadrados de concreto hidráulico, que de igual manera incluirán guarniciones y muros de piedra, además de alcantarillado y red de agua potable.

Adicionalmente, se trabaja en la pavimentación de las calles Charal, entre Salmón y Salmonete; Anguila, entre Salmonete y Rodaballo, ambas con una inversión de 5 millones 340 mil 040 pesos y 98 centavos.

Con los recursos del FISM, también se trabaja en la construcción de 7 mil 334 metros cuadrados de banquetas en ocho distintas calles que ya cuentan con pavimento.

La vialidades beneficiadas son Congrio, Coto Alado, Erizo de Mar, Delfín, Esturión, Hipocampo, Carpa y Guachinango, con una inversión de 3 millones 421 mil 400 pesos con 2 centavos.

En total, para todos estos proyectos se ha realizado una inversión global de 19 millones 829 mil 108 pesos con 82 centavos.

Lo acompañó en esta visita el director general de Obras Públicas del Municipio, Gerardo Silva Márquez.

@

X