Local

Localizan a Itzel Dayana

Staff
El Diario de Juárez

2018-08-16

Ciudad Juárez— La abuelita de Itzel Dayana Flores Dávila, de 12 años informó esta noche que la menor ya fue localizada sana y salva.

La señora Norma Arellano señaló que la familia comenzó a buscar casa por casa hasta que la localizaron alrededor de las siete de la tarde en la vivienda de una vecina.

“La acabamos de encontrar hace como una hora, por indicios de otra muchachita y preguntando casa por casa dimos con ella. Gracias a Dios ella está bien y agradezco a las personas por su precupación”, señaló.

Dijo que la llevan a trabajo social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y van acudir los papás a reclamarla.

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) había activado esta noche la segunda fase del Protocolo Alba en la que todas las corporaciones se unieran en la búsqueda de la menor, quien salió hoy por la mañana de su casa en la colonia Aztecas.

Silvia Nájera, vocera de la FEM, informó que por la edad de Itzel Dayana y por el hecho de que tuviera pocas amistades el caso pasó de inmediato a la segunda fase del protocolo para que sea considerado emergente.

La menor salió de su casa ubicada en la calle Tarascos de la colonia Azteca a las 9 de la mañana de hoy.

 

X