Local

Bajo resguardo casa cateada anoche por caso 'Rafita'

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

2018-08-16

Ciudad Juárez.- Policías ministeriales mantienen bajo resguardo la casa marcada con el numeral 99791 de la calle Bahía de Acapulco, en el fraccionamiento Praderas del Pacífico, en donde ayer realizaron un cateo.

El inmueble está relacionado con el homicidio del niño David Rafael Santillán Vargas, quien desapareció el 8 de agosto y fue localizado el lunes pasado en un terreno baldío ubicado atrás del mencionado fraccionamiento.

Ayer, policías ministeriales, peritos y personal del laboratorio de ciencias forenses estuvieron dentro de la casa para levantar evidencias, pero no informaron sobre lo que se localizó, únicamente se llevaron una camioneta Ford F150 blanca para análisis pericial.

La casa cateada se encuentra a unos 60 metros de la vivienda que ocupan los padres de David Rafael y a unos 500 metros de la tienda a la que el niño fue enviado por su abuela el día de la desaparición.

Policías ministeriales señalaron que este día se revisarán otras viviendas del sector, como parte de la indagatoria por el homicidio del niño David Rafael Santillán Vargas.

@

X