Local

Revelan identidad de los detenidos con 'El Sexto'

Staff
El Diario de Juárez

2018-08-15

Ciudad Juárez- Marlon Reyes Morales y Enrique Elier Quezada Enriquez 'Kely', son los nombres de los detenidos junto con Julio César Olivas Torres 'El Sexto', presunto operador de 'La Linea'.

En dos inmuebles, ubicados en fraccionamientos Moretto y Las Lajas, fueron capturados con armas, dinero y porciones de droga, de acuerdo con personal de la Cuarta Agencia del Ministerio Público federal.

Policías de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) enviados de la ciudad de México, quienes contaron con apoyo de soldados y policías federales,  los arrestaron esta madrugada.

Inicialmente se buscaba detener al 'Sexto' por ser uno de los generadores de violencia y quien estaba a cargo del Valle de Juárez para el grupo delictivo 'La Línea'.

Pero en los cateos que se realizaron por los federales se detuvo a dos hombres y dos mujeres, sin embargo a las féminas las dejaron en libertad junto con tres niños, hijos del ‘Sexto’, se dio a conocer.

La PGR abrió una averiguación previa por delitos contra la salud, posesión de armas de fuego y delincuencia organizada,  se dio a conocer.
 

X