Ofrecen recompensa de $150 mil por 'Tomatito' | Local

Martes 25 Septiembre 2018 | 

5

19

13

Secciones

Martes 25 Septiembre 2018 | 

5

19

13

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ofrecen recompensa de $150 mil por 'Tomatito'

Miguel Vargas
El Diario de Juárez | Miércoles 15 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Ciudad Juárez— La Fiscalía estatal lanzó una recompensa de 150 mil pesos para la persona que aporte datos que permitan la localización del niño Juan Manuel Ruiz Martínez, apodado “Tomatito”.

El menor reportado oficialmente desaparecido fue visto por última vez por uno de sus vecinos de la colonia Melchor Ocampo la semana pasada, aseguró Jorge Nava, fiscal Zona Norte.

Juan Manuel salió el pasado 4 de julio de su domicilio y se considera que no ha regresado por su voluntad, dijo el funcionario.

Con la recompensa se espera que quienes sepan de su paradero lo denuncien al (656) 629-3300 extensión 50713 para que la autoridad logre asegurarlo y entregarlo a su familia, índico Nava.

Dijo que cualquier ciudadano puede retenerlo y llamar a ese número para entregarlo a Fiscalía y hacerse acreedor a la recompensa.

El vecino que lo vio la semana pasada mencionó que se encuentra en un evidente buen estado de salud y viste ropa nueva, según declaró ante la Fiscalía.

Esta persona, de la cual se reservó dar el nombre, dijo que al preguntarle al niño por qué no ha regresado a su casa éste se mostró agresivo y huyó.

Estaba en compañía de un muchacho de su edad y andaban en bicicleta, de acuerdo con la versión.

Nava dijo que el caso está muy apartado del incidente donde falleció el menor David Rafael Santillán Vargas en la colonia Praderas del Pacífico. “Nada que los ligue”, asintió.

Tampoco tiene parecido, dijo, al caso de James Martin Camacho, un menor que sufría de autismo y se extravió el pasado 21 de enero en la colonia Riberas del Bravo y que fue localizado muerto en un terreno agrícola 19 días después.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Suspenden apertura del 'biblioavión'
Araly Castañón/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

No hay fecha definida ni estimada para la inauguración





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: