Local

Inician investigaciones en casa de 'Rafita'

Staff
El Diario de Juárez

2018-08-15

Ciudad Juárez— Elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron esta tarde a la vivienda que era habitada por el niño David Rafael Santillán Vargas “Rafita” y acordonaron una cuadra alrededor para realizar diligencias que forman parte de las investigaciones para el esclarecimiento del homicidio.

La movilización de varias unidades y una decena de elementos llamó la atención de los vecinos del sector quienes expectantes comenzaron a observar detrás de los cordones amarillos y rojos la actuación de los ministeriales.

Se Informó dentro de las investigaciones sería cateado el domicilio ubicado frente a la casa del niño Rafita, donde los vecinos que la habitaban se mudaron horas antes de que apareciera el cuerpo.
La casa en cuestión está localizada en la calle Bahía de San Carlos y se presume estuvo invadida por una familia de padres jóvenes que tenía niños de la edad de Rafita, de acuerdo con testimonios recogidos en el lugar.

La Fiscalía informó que 27 personas habían sido declaradas en torno a la investigación del homicidio, entre ellos vecinos y familiares.

X