Afirman haber visto a Juan Manuel en tienda | Local

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

1

35

42

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

1

35

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Afirman haber visto a Juan Manuel en tienda

Araly Castañón
El Diario de Juárez | Miércoles 15 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Ciudad Juárez— El niño Juan Manuel Ruiz García, conocido como “Tomatito”, ha sido visto por varias personas en la tienda Home Depot de la avenida López Mateos, cerca de su vivienda, y otros dos ciudadanos lo observaron a bordo de una camioneta pickup color verde, dio a conocer el inspector general de la Secretaría de Seguridad Pública, Aldo Iván Sáenz Tocalí.

Dijo que el menor ha sido buscado diariamente desde que se extravió el 4 de julio, por al menos tres unidades de la corporación, pero regularmente son diez entre pedestres, cuatrimotos y caninos.

La familia del niño acudió ayer a la Presidencia Municipal a demandar más esfuerzo para localizarlo. El secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros, dijo que se intensificará la búsqueda por parte de la Policía preventiva.

El inspector general aseguró que lo han buscado en esa ferretería y en todas las casas y lotes baldíos de alrededor. Asimismo se han visto videos de las cámaras de seguridad de tiendas del sector.

También con apoyo de la Dirección de Tránsito se ha detenido a las pickup verdes que transitan por la zona para preguntar por el infante, además en parques cercanos a su domicilio.

Las indagatorias se han extendido a la zona Centro, al surponiente en la “Curva” de la Carlos Amaya para verificar si no trabaja ahí lavando vehículos, en tiendas como Smart o Soriana ubicadas alrededor de su casa, por si labora como empaquetador o parquero, así como en Mercabastos, “y nada”, declaró Sáenz.

Explicó que entrevistan constantemente a amigos y familiares del menor, pero no ha sido localizado.

El niño de 11 años desapareció de su domicilio de la calle 9 de Agosto número 2832, en la colonia Melchor Ocampo.

Tras reunirse con la familia de “Tomatito”, Rentería declaró que a través de las diferentes dependencias el Municipio seguirá apoyando en la búsqueda del niño, aunque ahora de una manera más amplia en la que abarca otras cuestiones que requiera la familia.

Para ello, agregó, estarán trabajando la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el DIF Municipal con su área de psicología, la Dirección de Derechos Humanos, además de la Secretaría del Ayuntamiento y la Oficialía Mayor.

De igual manera se dará continuación a los rastreos que ya realizaba Seguridad Pública, además de que se mantendrá una comunicación constante con la familia del menor.

El funcionario hizo un llamado la población para que apoye en la localización del infante y exhortó a los padres de familia a cuidar de sus hijos.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Asoma el otoño y con él las alergias, alertan
Staff/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Llama Salud a estar atentos y atenderse antes de complicaciones mayores





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: