Local

Incautan camioneta en casa que abandonaron cerca de hogar de 'Rafita'

Staff
El Diario de Juárez

2018-08-15

Ciudad Juárez— Elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron el cateo en una vivienda ubicada en la misma cuadra donde se encuentra la casa de “Rafita” y sacaron de la propiedad una camioneta que subieron a una grúa con plataforma para trasladarla a las instalaciones de la dependencia.

El movimiento policial se observó desde la tarde de este miércoles cuando un grupo de policías e investigadores colocaron cintas amarillas y rojas en la cuadra y después comenzaron la revisión de la vivienda ubicada a unas cuantas casas de distancia de la que ocupaba David Rafael Santillán Vargas, “Rafita” junto con sus padres, hermano y abuela.

Hasta esta noche, la Fiscalía General del Estado no ha proporcionado información sobre evidencias localizadas en el cateo.

"Rafita", de seis años, se perdió la tarde del pasado miércoles en la colonia Praderas del Pacífico, al surponiente de la ciudad.

Lo anterior ocurrió después de ser enviado a la tienda de abarrotes y ya no regresó, de acuerdo con una denuncia presentada en la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Vecinos organizaron una búsqueda durante los siguientes días hasta que el cuerpo del menor fue localizado entre maleza en un terreno baldío cercano.

@

X