Local

Se accidentan abuela y hermano de David Rafael

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

2018-08-15

Ciudad Juárez— La abuela y el hermano mayor de ‘Rafita’ sufrieron un accidente automovilístico ayer al mediodía.
El vehículo en el que viajaban con rumbo al velatorio del menor asesinado dañó un poste de la CFE y causó severos daños al automotor, propiedad al parecer de una vecina que hacía el favor de trasladarlos.
Los hechos ocurrieron en el cruce del bulevar Oscar Flores Sánchez y calle Fundición, en el surponiente de la ciudad, cerca de la casa de David Rafael Santillán Vargas, ‘Rafita’.
La familia se transportaba en una camioneta Ford Ranger negra y circulaba de sur a norte por Oscar Flores cuando la conductora perdió el control y chocó contra el poste de concreto.
La Dirección de Tránsito informó que los ocupantes resultaron con lesiones leves. La abuela de Rafita, Vicky Carrillo, sufrió una herida en la cabeza y fue valorada en el lugar por paramédicos.
Mandos de la dependencia vial hicieron las gestiones necesarias ante la CFE para que no les fincaran cargos por el poste dañado, se dio a conocer.
Los oficiales viales de la unidad 802 tuvieron conocimiento de que se trataba de la familia afectada por el deceso del menor y solicitaron a sus mandos valorar la situación.
La corporación que encabeza Verónica Jaramillo decidió que tampoco se les aplicaran multas en solidaridad y los involucrados pudieron retirarse, según se conoció.
El pasado lunes, cuando hallaron el cuerpo, Carrillo y el hermano de Rafita, Luis Emiliano, de 9 años, gritaban de dolor mientras sus familiares trataban de consolarlos. 

X