Local

Detienen a 3 hombres con dos pistolas

Staff/
El Diario de Juárez

2018-08-12

Ciudad Juárez—Ítalo Antonio O. S., José Raúl M. V. y Osvaldo M., de 20, 36 y 39 años respectivamente fueron detenidos por agentes municipales en posesión de una pistola calibre .380 y un revólver calibre .22 en la colonia Hidalgo.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que los policías que realizaban labores de patrullaje, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a varios sujetos realizando detonaciones de arma de fuego a bordo de un vehículo de marca BMW, color gris, modelo 2004.
Los preventivos localizaron a los presuntos responsables en el cruce de las calles Carlos Villarreal y Uruguay, por el cual les marcaron el alto y al realizarles una inspección preventiva les localizaron debajo del asiento del conductor un arma de fuego tipo escuadra  calibre 380 con un cargador abastecido, con un cartuchos útil, además de un revólver calibre .22 con doble cañón, por lo que procedieron a su detención.
Los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de arma de fuego, así mismo dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística foréstense a las armas de fuego aseguradas para determinar si han sido utilizadas en hechos de homicidio.

X