Local

Recorre auto de Google calles de Juárez

Fernando Aguilar
El Diario de Juárez

2018-08-09

Ciudad Juárez.- El auto de Google recorre las calles de Ciudad Juárez para actualizar Street View, una plataforma de imágenes incrustada en su sistema de mapas que permite a quienes las consultan ver cómo luce un determinado lugar con fines de orientación.
La última vez que la compañía estadounidense realizó este ejercicio fue hace nueve años durante el primer semestre de 2009, según la leyenda que aparece al consultar estos mapas.
Google Street View está en Juárez desde junio del año en curso y terminará su tarea en diciembre, informó el corporativo en su página de Internet.
La semana pasada, el auto compacto que porta una cámara especial para armar fotos en 360 grados fue visto en calles del suroriente de la ciudad, en el fraccionamiento Praderas del Sur, donde dos hombres se desplazaban por la zona.
También fue encontrado cuando tomaba imágenes sobre la Perimetral Carlos Amaya, antes de llegar al Eje Vial Juan Gabriel.
Se trata de un Honda HR-V con matrículas de la CDMX y rotulado por completo con el diseño que tienen los mapas en Google Maps.

@

X