Local

Clama madre ayuda por su hijo desaparecido

Staff
El Diario de Juárez

2018-08-09

Ciudad Juárez— La madre del niño David Rafael Santillán Vargas que se encuentra desaparecido pide a través de la redes sociales la ayuden si saben algo sobre su hijo.

En el mesaje se puede leer, "Soy la mamá de David Rafael Santillán Vargas, estoy desesperada, no se que más hacer, estoy muy desesperada por favor cualquier cosa que sepan por favor díganme; compartan su foto y pídanle a mí padre Dios que regrese con bien. Todos estamos desesperados; amo a mi hijo con todo mi alma y estoy sufriendo mucho, por favor ayudenme".

La Fiscalía General del Estado (FGE) lanzó una alerta ámbar para ubicar al niño David Rafael Santillán Vargas, quien desapareció ayer de su casa en la colonia Praderas del Pacífico.

Estaba bajo el cuidado de su abuelita, quien lo mandó a una tienda cercana a comprar un refresco, aproximadamente a las 14 horas.

La mujer adulto mayor se quedó en la puerta de su casa viendo caminar al niño, pero al dar vuelta lo perdió de vista.

Ante la tardanza del niño, la mujer fue a buscarlo a la tienda, pero el negocio estaba cerrado y David Rafael no se encontraba.

Los padres del menor interpusieron un reporte de desaparición ante la FGE y no ha sido localizado.

Un grupo de vecinos de la colonia Villas Colonial ha emprendido un rastreo por la zona sur de la ciudad, allá por el kilómetro 20.

Las autoridades cuentan con unas fotografías recientes del niño y piden la colaboración para localizarlo.

Cualquier información sobre el paradero del niño David Rafael lo pueden hacer al número de emergencias 911.

X