Local

Cierra registro para aspirantes a rectores de la UACJ

Salvador

2018-08-08

Ciudad Juárez— Con el registro histórico de 10 aspirantes a dirigir la máxima casa de estudios de esta ciudad, terminó hoy el plazo para la entrega y recepción de documentos en la ex rectoría de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

De última hora se registraron “de sorpresa” Ricardo Melgosa Ramos, profesor investigador de ICSA, Osvaldo Martínez Jiménez, profesor de la ciudad Universitaria, y Francisco Javier Heredia García, del Campus de Nuevo Casas Grades.

El pasado martes entregaron también la documentación para su registro Francisco López Hernández, director de ITT, Daniel Constandse de ICB, y Juan Ignacio Camargo Nassar, de ICSA.

En tanto que el lunes 6 acudieron Nolberto Acosta Varela de ICSA, Ernesto Morán, David Ramírez Perea y Manuel Loera de la Rosa.

Los diez aspirantes a la rectoría formalizaron su registro ante la Comisión Electoral de la UACJ, órgano que validará las candidaturas de los que cumplan con los requisitos que establece la convocatoria a más tardar el 10 de agosto.

A partir de los días 15 y 16 de agosto los candidatos expondrán su plan de trabajo ante los consejeros universitarios.

El viernes 17 de agosto se elegirá la terna de candidatos para después se lleve la elección el mismo día para rector de la máxima casa de estudios.

De acuerdo con la institución, este será el proceso más competido.

X