Local

Buscan a hombre que desapareció en la colonia Luis Olague

Staff
El Diario de Juárez

2018-08-07

Ciudad Juárez— La Fiscalía General del Estado solicitó la colaboración de la población para dar con el paradero del señor Juan Manuel Pérez Rojas, de 32 años de edad.
El resumen de los hechos otorgado por dicha dependencia indica que el hombre salió de su domicilio, en la calle Cuetzalan de la colonia Luis Olague, a las 8 de la mañana, sin decir a dónde iba y hasta ahora se desconoce su paradero.
A decir de su hermano, según el reporte oficial, el hoy ausente tomaba medicamento controlado. Sin embargo, no se especifica para qué tipo de padecimiento psiquiátrico.
Como señas particulares, la estatura del hombre es de un metro 70 centímetros y tiene un peso de 95 kilos; su cabello es abundante, lacio y de color negro; sus ojos son cafés “alargados”; su rostro es redondo. A su vez, no se tienen datos de qué vestimenta portaba el 31 de julio, día en que desapareció.
Para brindar información que lleve a su pronta localización, la autoridad pone a disposición de la ciudadanía las siguientes líneas telefónicas: emergencias 911 y el 089 de denuncia

X