Local

Protestan dueños de bares clausurados

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

2018-08-06

Ciudad Juáresz.- Amenazan representantes de bares de la Avenida Juárez con tomar este martes las oficinas de Gobierno del Estado como represalia por la clausura de los sitios donde laboran luego de operativos de la Comisión Estatal de Seguridad en los que participaron inspectores de Gobernación.

Sergio Arturo Salgado, presidente de la Asociación Chihuahuense de Centros de Diversión, mencionó que se han visto afectados directamente en su patrimonio.

"Vivimos al día. A nosotros nos clausuraron. El jueves, pagamos la multa y nos volvieron a cerrar. No les importó", mencionó una empleada del bar El Sinaloense.

"De eso trabajamos. A ellos no les importa si comemos o no. A Corral no le importa el pueblo de Juárez, menos le van a importar unos empleados", agregó la mujer.

Cristopher Nassri, abogado de los inconformes, mencionó que esperan respuesta a su petición de reabrir los centros nocturnos, cuyas multas refiere ya están pagadas, a más tardar mañana por la mañana. De no ser así, afirmó, los quejosos tomarán las oficinas del Pueblito Mexicano mañana a las 11:00 de la mañana.

@

X