Local

Varias víctimas de masacre presumían drogas en redes

El Diario de Juárez

2018-08-04

Una semana antes de la masacre de Pradera de Oasis, algunas de sus víctimas presumieron en redes sociales algunas imágenes con drogas y alcohol.
Al menos en tres perfiles, entre ellos el de una de las tres mujeres asesinadas, se observan en fotografías mientras consumen mariguana y pastillas psicotrópicas, conocidas como ‘tachas’.
De acuerdo a las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), la vivienda localizada en el número 1201 de la calle Oasis de Egipto, era usada como casa de seguridad.
Amigos de los asesinados compartieron algunas imágenes en Facebook para lamentar las pérdidas.
Según algunas publicaciones en esa red social, algunos de las víctimas tenían a contactos que habían sido asesinados en circunstancias similares.
Perfiladores criminales de la dependencia estatal presumen que fueron nueve los victimarios que llegaron con armas cortas y sorprendieron a sus objetivos al interior del domicilio, donde los sometieron y amordazaron.
Los cuerpos presentaban hematomas en varias partes y aparentemente dos de las tres mujeres fueron violentadas sexualmente.
Una de las mujeres asesinadas aparece en las redes como ‘Meiby’ y en su perfil puede verse que tenía un hijo de alrededor de 4 años.
Investigaciones de la Fiscalía apuntan a que la pareja de esta mujer era empleado de una barbería y fue asesinado hace alrededor de tres meses.
En otro de los casos, una de las víctimas, de apellido González fue buscada a través de las redes sociales ayer por sus familiares, antes de la masacre.
Sus publicaciones fueron compartidas cientos de veces. La familia se dio cuenta de su asesinato alrededor de las 14:00 horas.
 

@

X