Local

Ayúdennos, pide el papá de 'Tomatito'

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

2018-08-01

Ciudad Juárez.- “Ayúdennos”  es la única petición de Juan Ruiz, padre del niño Juan Manuel Ruiz, conocido como "Tomatito", quien ya está por cumplir un mes desaparecido.
El hombre dice que priva la angustia y desesperación en su familia por la ausencia de su hijo de 11 años quien no ha vuelto a casa desde el pasado 4 de julio.
La Policia Municipal y Fiscalía no han parado de buscarlo todos los días, asegura el padre de familia.
Dice que a diario mantiene comunicación con las autoridades pero no lo han encontrado a pesar del esfuerzo.
Indica que comentarios en redes sociales y publicaciones de medios de comunicación  han agudizado más la pesadez del problema porque se han dado muchas noticias falsas, incluso de que lo buscaban muerto, hecho que les conmocionó a toda la familia gravemente, aseguró.
Lo único que pido es ayuda porque queremos recuperar a mi hijo... dicen que lo han visto, sólo llamen por favor al 911 para asegurarlo, comentó el padre biológico del niño.
Vecinos entrevistados confirmaron que el rastreo ha sido casa por casa y reconocieron como personas educadas y de bien a la familia de "Tomatito", quienes se han esforzado en recuperar al menor preguntando a diario si lo han visto.
Juan Ruiz, entrevistado en su domicilio, dijo que tiene la esperanza de que su hijo esté con vida y de pronto poder recuperarlo.

X