Ayúdennos, pide el papá de 'Tomatito' | Local

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

13

15

32

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

13

15

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ayúdennos, pide el papá de 'Tomatito'

Miguel Vargas
El Diario de Juárez | Miércoles 01 Agosto 2018 | 12:06 hrs

Cortesía |

Cortesía |

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Ofrecen 150 mil pesos de recompensa para localizar a 'Tomatito'

Ciudad Juárez.- “Ayúdennos”  es la única petición de Juan Ruiz, padre del niño Juan Manuel Ruiz, conocido como "Tomatito", quien ya está por cumplir un mes desaparecido.

El hombre dice que priva la angustia y desesperación en su familia por la ausencia de su hijo de 11 años quien no ha vuelto a casa desde el pasado 4 de julio.

La Policia Municipal y Fiscalía no han parado de buscarlo todos los días, asegura el padre de familia.

Dice que a diario mantiene comunicación con las autoridades pero no lo han encontrado a pesar del esfuerzo.

Indica que comentarios en redes sociales y publicaciones de medios de comunicación  han agudizado más la pesadez del problema porque se han dado muchas noticias falsas, incluso de que lo buscaban muerto, hecho que les conmocionó a toda la familia gravemente, aseguró.

Lo único que pido es ayuda porque queremos recuperar a mi hijo... dicen que lo han visto, sólo llamen por favor al 911 para asegurarlo, comentó el padre biológico del niño.

Vecinos entrevistados confirmaron que el rastreo ha sido casa por casa y reconocieron como personas educadas y de bien a la familia de "Tomatito", quienes se han esforzado en recuperar al menor preguntando a diario si lo han visto.

Juan Ruiz, entrevistado en su domicilio, dijo que tiene la esperanza de que su hijo esté con vida y de pronto poder recuperarlo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Vinculan a detenido por intentar matar a policías
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Juez encuentra elementos para abrir proceso contra Abundiz Sifuentes en ausencia, porque sigue grave





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: