Dan último adiós al niño Azael Moreno Alvarado | Local

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

2

32

06

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

2

32

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Dan último adiós al niño Azael Moreno Alvarado

Salvador Castro
El Diario de Juárez | Jueves 26 Julio 2018 | 20:26 hrs

El Diario de Juárez | Familiares y amigos en la funeraria

El Diario de Juárez | Familiares y amigos en la funeraria

Ciudad Juárez— El cuerpo del niño Azael Moreno Alvarado comenzó a ser velado esta la tarde en la funeraria Ríos ubicada en la avenida 16 de Septiembre y calle Cromo, hasta donde acudieron familiares, vecinos y amigos del menor que murió trágicamente el pasado lunes al caer al canal de la Acequia Madre.

“Es muy triste que se pierda una vida por causa de otras personas. No es posible que las autoridades se laven las manos en cuanto a la falta de seguridad de la acequia. Piensan que con el dinero que están dando le van a devolver la vida; con este no van a pagar la muerte”, expresó el abuelo, Víctor Díaz.

El hombre agradeció todo el apoyo que han recibido de las personas no solo con su presencia sino con donaciones que han realizado a la familia.

En la funeraria se encontraba Víctor Manuel Moreno Otlica, padre del niño Azael, quien llegó a esta ciudad desde Durango. El padre dijo que no se encontraba con ánimo de dar entrevista y además señaló que la familia no quería que se tomaran fotografías ni video dentro de la funeraria.

Además se encontraba amiguitos de Azael, entre ellos Diego, quien expresó que se sentía muy triste e incluso dijo que antes de que éste se acercara al canal le advirtió que era peligroso porque se podría caer.

“Miro que estaban construyendo y se acercó al canal donde se había quedado atorado un balón que estaba nuevo, me dijo deja me metiera por él”, relató el niño de 12 años.

Dijo que su amigo le pidió que él se metiera, a lo que le respondió que no.

“Entonces él se fue bajando poco a poco y se resbaló y se cayó. Me siento muy triste porque yo lo quería como hermano”, expresó.

La familia también agradeció  a las señoras Adriana y Magda Ríos, propietarias de la funeraria Ríos, porque les ofrecieron el servicio de forma gratuita.

A su corta edad,  la vida de Azael Moreno Alvarado,estuvo rodeada de tragedias. Hace dos meses su madre fue asesinada a balazos en el Centro de la ciudad.

Sus padres se separaron cuando él tenía apenas cuatro meses de nacido. Su madre no lo aceptó y su papá se quedó con la custodia pero luego se fue a Durango y prácticamente se olvidó de él.

Azael vivió desde entonces con sus abuelos paternos, quienes mañana sepultarán a su  nieto.



La madre de Azael fue asesinada de varios balazos el 14 de mayo, en el callejón Agustín Lara, a pocos metros de la calle Mejía, atrás del bar Safari.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Exigen se juzgue aquí a responsable de 'camionazo'
Verónica Domínguez/
El Diario | 00:01 hrs

Al momento de su detención, el chofer trató de evadir a las unidades policiacas para una inspección





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: