Local

Autopsia retrasa entrega de cuerpo de menor ahogado en acequia a familia

Staff
El Diario de Juárez

2018-07-25

Pese a que el padre y familiares de Azael Romero de 12 años acudieron por la mañana a identificar el cuerpo, fue hasta esta noche que el mismo fue entregado a una agencia funeraria para que fuera preparado y se le pudiera velar y ser sepultado.

El motivo de la demora en la entrega del cuerpo por parte de la Fiscalía General del Estado fue que se le tuvo que practicar a la necropsia de ley.

El fiscal Jorge Nava, dijo que en el transcurso del día se realizará la autopsia al cuerpo del menor que murió ahogado el pasado lunes en la Acequia Madre de la ciudad.

Señaló que se tenía que cumplir los protocolos, por lo que se le practicó la necro cirugía al cuerpo, para obtener el dictamen final y poder hacer entrega del cuerpo a los familiares.

Confirmó que los familiares del niño acudieron por la mañana en las oficinas de Delitos contra la Vida, en donde se les informó que al culminar la autopsia se les haría entrega del cuerpo.

Familiares informaron que recibieron ayuda de Adriana y Magda Ríos, propietarias de la funeraria Ríos, porque les ofrecieron el servicio de forma gratuita.

Hasta esta noche se esperaba que terminaran los trabajos de preparación del cuerpo para su entrega al padre y familiares para que fuera velado.

El menor será velado mañana en la funeraria Ríos que se ubica en la avenida 16 de Septiembre y calle Cromo, a unas cuadras de donde ocurrió la tragedia.

X