Vieron a 'Tomatito' en centro comercial | Local

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

20

27

12

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

20

27

12

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Vieron a 'Tomatito' en centro comercial

Miguel Vargas/
El Diario de Juárez | Sábado 21 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

El único rastro que ha logrado en 17 días la Fiscalía General del Estado para encontrar a un menor de 11 años desaparecido el pasado 4 de julio, es un testigo que declaró haberlo visto en un centro comercial y dialogar con él.

El niño Juan Manuel Ruiz García, salió de su domicilio en esa fecha y hasta ayer no se había reportado localizado, pese a que la denuncia ante la autoridad se dio inmediato, según los familiares.

Alejandro Ruvalcaba, vocero de la Fiscalía, dijo que hay una declaración dentro de la investigación del caso donde una persona, de la cual omitió los generales, dijo haber visto al menor en un centro comercial.

Según el testimonio, el niño se negó a regresar a su casa con sus padres. La persona que lo entrevistó dio aviso a las autoridades pero al llegar estas al centro comercial el menor ya no estaba, según dijo Ruvalcaba.

Jorge Nava López, fiscal de la Zona Norte, informó que Juan Manuel ya tuvo antecedente de haber salido de su hogar sin consentimiento de la familia.

No obstante  esa circunstancia los investigadores siguen en su búsqueda hasta encontrarlo, comentó el funcionario.

A su vez agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal emprendieron la búsqueda del niño en la colonia Melchor Ocampo desde el pasado jueves.

Ricardo Realivazquez, secretario de la corporación, informó que 20 elementos fueron comisionados a esta tarea, los cuales tienen la orden de rastrear casa por casa para encontrar pistas firmes y colaborar en la investigación con la Fiscalía a fin de poder localizar al niño apodado “Tomatito”, porque, según familiares, cuando nació el 17 de agosto del 2006, estaba muy enrojecido.

[email protected]

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
No hay reportes de casas inundadas ni bardas o árboles caídos: autoridades
Miguel Vargas
El Diario de Juárez | 14:59 hrs

Tránsito y Protección Civil reportan cruceros anegados, fallas de sincronía en semáforos y zonas que desviaron la circulación





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: