Piden ayuda para encontrar a niño perdido | Local

Martes 18 Septiembre 2018 | 

15

39

55

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

15

39

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Piden ayuda para encontrar a niño perdido

Miguel Vargas
El Diario de Juárez | Martes 10 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Cortesía / Juan Manuel Ruiz García

Cortesía / Juan Manuel Ruiz García

Agentes de la Fiscalía Zona Norte buscan el rastro de un menor de 11 años que salió de su domicilio hace una semana en la colonia Melchor Ocampo y sus familiares no han tenido noticias de dónde pueda estar.

La dependencia informó que la integridad del menor se encuentra en riesgo; por lo que se han estado realizando entrevistas con personas allegadas para conocer las causas de la ausencia.

Juan Manuel Ruiz García, de 11 años, salió de su domicilio el pasado 4 de julio a las 15:30 horas, de acuerdo con la pesquisa oficial.

El menor usó la puerta trasera de su casa y tomó por rumbo desconocido, sin que hasta ayer su familia tuviera noticias después de cinco días.

Los investigadores están recabando toda la información posible con su familia, amigos, en su escuela, y con vecinos, tratando de encontrar un rastro que los lleva hasta dar con su paradero, dijo Alejandro Ruvalcaba, vocero de la Fiscalía en la Zona Norte.

Indicó que la búsqueda es amplia toda vez que el riesgo de que pueda ser objeto de un delito es latente, indicó el portavoz. El menor pesa aproximadamente 50 kilogramos y salió con un short negro y playera azul, así como una cachucha beisbolera en color verde, se informó.

Se exhortó a la población a proporcionar datos fidedignos para poder localizarlo, al teléfono (656) 4-29-33-00 extensiones 10706, 14289 y 14379.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Cuando los narcos cambiaron su modus operandi en las ejecuciones
El Diario de Juárez | 10:13 hrs

La supuesta tregua entre los brazos operativos de los grupos del crimen organizado, atravesó en mayo el inicio de una pesadilla





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: