Local

Busca FEM a cinco mujeres desaparecidas; tres son menores

Fernando Aguilar
El Diario de Juárez

2018-06-26

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) busca a cinco mujeres que están desaparecidas, entre ellas tres menores de edad.
La FEM informó que las menores son Rosa Angélica Zubía Velasco, de 14 años; Marlene Guadalupe, de 13, y Tania Esmeralda, de 17, las últimas dos de apellidos Martínez Escobar.
Las otras mujeres ausentes son Diana Josefina Puebla Escobar, de 19, y Cinthia Margarita Maza Rodríguez, de 26 años.
Rosa Angélica salió de su domicilio ubicado en la colonia Vistas de Zaragoza desde el pasado 25 de junio y no volvió, informó la dependencia.
Ella vestía una blusa blanca con letras azules enfrente y unos pants de color gris.
Las otras dos menores de edad, quienes son hermanas de Diana Josefina, salieron ese mismo día de su domicilio ubicado en la colonia Bellavista, sin que hasta ayer, indicó la FEM, hubiera información sobre su paradero.
Diana Josefina vestía mallas moradas, blusa blanca y tenis rosas; su hermana, Tania Esmeralda, un pantalón de mezclilla azul, blusa verde y tenis grises.
Cinthia Margarita fue vista por última vez la mañana del 25 de junio entre las calles Centeno y Fresa, en la colonia El Granjero.
Ella vestía pantalón de mezclilla azul claro, blusa de manga larga a tres cuartos blanca con rayas beige y unos tenis de color blanco.
Como seña particular, la mujer de 26 años tiene una cicatriz por arma de fuego en el lado derecho de la espalda.
Las personas que puedan aportar información sobre estas mujeres pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia 911 o 089, pero también a la línea (656) 629-3300 extensiones 58131 y 58132.
redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X