Local

En riña destrozan vidrios de camioneta en puente Santa Fe

El Diario de Juárez

2018-05-13

Una fuerte riña se registró durante la madrugada en el puente internacional Santa Fe, en la que varios sujetos destrozaron los vidrios de una camioneta de paseños.
El incidente fue grabado y compartido por varios usuarios en el grupo de Facebook 'Reporte de Puentes' donde en uno de los videos se observa a una mujer de cabello rubio reclamándole a los pasajeros fronterizos que se le metieron a la fila y chocaron la camioneta en la que viajaba.
En otra grabación se aprecia cómo la mujer abre la puerta trasera de la camioneta gris y baja a una pasajera para empezar a golpearla, frente a la mirada de automovilistas y transeúntes.
Los demás pasajeros se bajan para integrarse al altercado y rescatar a la afectada, posteriormente regresan a su vehículo y continúan avanzando en la línea sin bajarse de nuevo.
Sin embargo la mujer de cabello rubio sigue insistiendo y se le integran dos hombres, uno de ellos un supuesto vendedor de elotes, para causar daños materiales a la camioneta.
Uno busca ponchar las llantas mientras la presunta afectada intentaba quitarles la placa. En eso llega otro con una piedra y rompe parte de la ventana del copiloto. Acto seguido se sube a la unidad y destroza todo el vidrio frontal a patadas.
Los peatones que observaban la escena se dedicaron únicamente a grabar la situación.
En lo que dura el video del conflicto no se apreció la presencia de ningún elemento de seguridad.

X