Local

Reabren la Lincoln

Salvador Castro/
El Diario

2018-04-28

Ayer por la tarde fue reabierta la avenida Lincoln luego de que permaneciera bloqueada poco más de 11 días, esto debido a la protesta de maestros de la Sección 42 del SNTE en la Unidad Administrativa José María Morelos y Pavón.
La vialidad permaneció cerrada en un sentido de sur a norte, desde la avenida Hermanos Escobar y hasta la calle Nilo, a un costado de las oficinas de Gobierno del Estado.
Durante esos días elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) desviaron la circulación en un sentido de sur a norte, desde la avenida Hermanos Escobar y hasta la calle Nilo, a un costado de las oficinas de Gobierno.
Durante este tiempo, los maestros bloquearon con sus vehículos las calles aledañas del fraccionamiento Córdova Américas y hasta las cocheras, se quejaron habitantes de la zona.
Un comerciante dedicado al ramo de venta de seguros para autos dijo en una carta enviada a Diario que las ventas de sus negocios se habían mermado hasta en un 95 por ciento por el cierre de la circulación de la avenida, y que las autoridades tanto municipales, como estatales no hacían nada para que los maestros despejaran la calle.
Dijo que al tener bloqueada la circulación de la avenida Lincoln afectaban su economía y el bienestar de sus familias.

scastro@redaccion.diario.com.mx

X