Local

Matan en su casa a madre e hijo

Staff/
El Diario de Juárez

2018-04-22

Dos cuerpos sin vida, al parecer de una madre y de su hijo, fueron encontrados ayer en el interior de una vivienda ubicada en el cruce del eje vial Juan Gabriel y calle De la Fundición, de la colonia Acacias.
Informes preliminares establecen que los cuerpos fueron localizados en medio de charcos de sangre y al parecer presentan lesiones producidas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.
Testimonios recogidos en el lugar de los hechos establecen que al parecer ya tenían al menos 24 horas de muertos porque la sangre estaba seca.
Entre los vecinos se comentó que podría tratarse de un robo, ya que escucharon que policías mencionaron que aparentemente él o los atacantes sustrajeron algunos artículos.
Una persona que buscó a los fallecidos en su hogar, los encontró en esas condiciones la mañana del domingo, por lo que de inmediato solicitó auxilio a los vecinos, quienes se comunicaron con la policía para darle a conocer el hecho.
Personal del área de Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trabajó en la escena del crimen en la recolección de la evidencia que pudiera ayudar a establecer qué fue lo que ocurrió en el lugar y quién o quiénes podrían ser los homicidas.
Los cuerpos de ambas personas fueron recogidos por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para llevarlos a sus instalaciones y realizarles la necropsia de ley que establecerá de forma fehaciente la causa de los decesos.
También se está en espera de que sus familiares acudan a la FGE a identificarlos y a reclamar los cuerpos para darles sepultura.
La investigación del caso quedó en manos de un agente del Ministerio Público del fuero común y elementos de la Policía Ministerial.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X