Asesinan a mujer; van 42 homicidios en este mes | Local

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

0

31

29

Secciones

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

0

31

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Asesinan a mujer; van 42 homicidios en este mes

Luz del Carmen Sosa/
El Diario | Domingo 22 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Un grupo de pistoleros irrumpió en una vivienda y disparó a corta distancia contra una mujer, que quedó con la cabeza prácticamente destrozada por el impacto de bala recibido. Además, dos mujeres que acudieron a un paradero de transporte público para esperar el camión, se encontraron con la cabeza de un hombre, la cual fue dejada en la colonia Patria Uno.

La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó 42 homicidios en abril, por lo que ya son 214 personas asesinadas durante los 111 días del año que han transcurrido.  Abril registra el mayor número de asesinatos contra mujeres con nueve víctimas, establecen los datos oficiales de la FGE.

El último ataque fue reportado ayer a las 02:15 horas. Los primeros respondientes atendieron el llamado anónimo recibido en el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) que envió las patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a las calles Monte Aragón y Cordillera de Mérida del fraccionamiento Finca Bonita, al suroriente de la ciudad.

Dentro de la casa encontraron el cadáver de una mujer de aproximadamente 25 años, que vestía un short de mezclilla azul, una sudadera rosa y tenis grises, de acuerdo con policías preventivos que atendieron el reporte.
Vecinos del sector afirmaron que en esa casa presuntamente se realizaban actividades ilícitas, ya que al parecer operaba como centro de distribución de drogas.

Al ingresar a la casa, los agentes encontraron sobre el piso de una de las habitaciones el cadáver de la mujer.

Los primeros respondientes dieron a conocer que junto al cuerpo aseguraron residuos de ‘cristal’ dentro de un foco fundido, además encontraron algunas dosis de la droga sintética supuestamente preparadas para su venta.
Los peritos especializados en la escena del crimen ordenaron trasladar el cadáver de la víctima a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde los médicos realizarán la necropsia de ley.

Abandonan cabeza

La mañana del sábado dos mujeres que esperaban la llegada de un camión de transporte público, encontraron la cabeza de un hombre que fue abandonada cerca del parador ubicado en la colonia Patria I.
La extremidad cefálica estaba dentro de una bolsa de plástico negra, atada con cinta adhesiva del mismo color.


La cabeza fue arrojada desde un vehículo en movimiento envuelta en un plástico morado y cayó a centímetros del cordón de la banqueta, a la altura de las calles Puerto de Palos y Santo Tomás.

Policías del Distrito Valle fueron los primeros en llegar al lugar en atención a la llamada de emergencia recibida en el Centro de Respuesta Inmediata (CERI) 911.
El lugar quedó bajo resguardo de la Policía Municipal y la investigación a cargo de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el cierre de esta edición no se había reportado la localización del cuerpo decapitado.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Mañana, desfile de la Revolución Mexicana
Abril Salgado
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Vendedores ofrecen en los cruceros productos típicos de la fecha





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: