Consignan hoy a presuntos atacantes de comandante | Local

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

10

48

57

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

10

48

57

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Consignan hoy a presuntos atacantes de comandante

Staff/
El Diario | Domingo 22 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Chihuahua— Los dos presuntos “sicarios” que intentaron privar de la vida al comandante de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) Saúl Alberto Miranda Suárez serán puestos a disposición del juez de Control hoy por la mañana.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó a través de su portavoz, Carlos Huerta, que los delitos por los que serán presentados los detenidos son homicidio en grado de tentativa, portación ilegal de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y las fuerzas armadas, y los que les resulten.

Los peritos de la FGE hasta el día de ayer continuaban trabajando en el peritaje de las armas, un fusil de alto poder, para tratar de determinar si los hombres, quienes presuntamente pertenecen a grupo “La Línea”, tuvieron participaron en otros homicidios o ataques a policías.

De igual manera se obtuvieron huellas y demás evidencias del vehículo Jetta de color blanco con placas de circulación ETX4348 que fue asegurado en un centro comercial de la avenida Tecnológico y calle Broadway.

Los hombres dijeron ser Luis Fernando R. G. y  Raúl B. V., de 31 y 26 años, respectivamente, originarios de esta ciudad, quienes podrían ingresar hoy mismo al Cereso número 1 de Aquiles Serdán.

Trascendió que del lugar huyeron dos personas más que participaron en el ataque al comandante de la CES.

El traslado de los hombres por parte de los agentes preventivos quienes realizaron la captura, ocurrió mediante un fuerte dispositivo de seguridad resguardado por aire y tierra con el helicóptero Halcón 1 y el vehículo táctico blindado Black Mamba, así como unidades de diversas corporaciones.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Denuncian loteros 'cacería'
Alejandro Vargas
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Fiscalía dio hasta octubre para regularizarlas, aseguran; Gobierno lo niega





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: