Local

Se incendia negocio de radiadores

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

2018-04-20

Un incendio se registró esta tarde en un negocio de radiadores ubicado en la avenida Valentín Fuentes, a corta distancia del Pedro Rosales de León y la escuela Bachilleres número 5, sin que se reporten personas lesionadas.
Los primeros informes señalan que los empleados alcanzaron a correr hacia la calle para ponerse a salvo y en pocos minutos el fuego consumió lo que se encontraba dentro del negocio ya que se trata de material flamable.
Además policías retiraron a los curiosos debido a que, según se dio a conocer, había dentro unos tanques de diésel.
Hasta el lugar acudieron máquinas de bomberos y una cisterna para sofocar las llamas antes de que se extendiera a otros negocios y viviendas aledañas.
Elementos de Tránsito Municipal apoyaron desviando el tráfico vehicular mientras que duraban las maniobras de bomberos y además acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a personas que pudieran haber resultado lesionadas.
Hasta esta tarde, bomberos no determinaban el origen del incendio cuyas llamas de levantaron varios metros de altura y después columnas de humo que eran posible observar desde varios puntos de la ciudad.

X