Asesinan a padre e hijo en su casa | Local

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

3

09

56

Secciones

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

3

09

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Asesinan a padre e hijo en su casa

Staff/
El Diario de Juárez | Sábado 21 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Staff/El Diario de Juárez / Un agente armado camina al otro lado de la cinta amarilla en el caso del hombre ultimado en la colonia Safari

Staff/El Diario de Juárez / Un agente armado camina al otro lado de la cinta amarilla en el caso del hombre ultimado en la colonia Safari

Un hombre y su hijo fueron asesinados en el interior de su hogar durante el transcurso de la madrugada del viernes. Las víctimas fueron identificadas como Fermín Martínez Domínguez, de 42 años y su hijo Fermín Martínez Quintana, de 19 años, informó Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al mediodía, otro hombre fue asesinado en el cruce del eje vial Juan Gabriel, a pocos metros de la calle Lucha y Esfuerzo.

Con estos crímenes la Fiscalía reporta 38 asesinatos registrados en abril, que supera los cometidos durante ese mismo mes de los últimos cuatro años, establecen estadísticas oficiales de la institución.

El vocero de la FGE dio a conocer que un hombre y su hijo fueron asesinados en el interior de su hogar ayer a las 02:25 horas en la vivienda ubicada en el cruce de las calles Sierra de Jalpan y Sierra de Pajalpan.

Tres hombres armados ingresaron de manera violenta a una vivienda, ubicada en el kilómetro 29 de la carretera a Casas Grandes, para ejecutar a padre e hijo, a quienes sorprendieron durmiendo.

El doble homicidio ocurrió a las 02:25 horas, en una vivienda de las calles Sierra de Jalpan y Sierra de Pajalpan, de la colonia Kilómetro 29

Un agente preventivo señaló que la mujer comentó que los responsables del crimen entraron por la fuerza a la casa y sin decir nada dispararon contra su esposo e hijo y huyeron a bordo de una camioneta.

La mujer presentó una crisis emocional al presenciar el ataque y no logró describir a los agresores a causa de la impresión y el miedo.

Lo matan para robarle

En otros hechos, el portavoz informó que al mediodía otro hombre de 73 años fue asesinado en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel, a pocos metros de la calle Lucha y Esfuerzo, de la colonia Safari.

El posible móvil del crimen era el robo, ya que el dueño de un negocio de venta de autopartes atendía el local cuando fue victimado.

Fue un hijo de la víctima quien lo encontró sin vida en medio de un charco de sangre. En el en el lugar se concentraron los familiares de la víctima, quienes entre abrazos se consolaban mutuamente, ante este nuevo crimen contra un comerciante de la tercera edad en la ciudad.

Homicidios en un mes de abril

Año Víctimas

2018 38*

2017 31

2016 31

2015 21

2014 35

*Hasta el mediodía de ayer

Fuente: Fiscalía General del Estado


[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Improvisan calentones para enfrentar el frío
Verónica Domínguez
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Hasta con tambos resuelven carencias familias de la periferia





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: