Local

Arrestan a 2 hombres por violencia familiar

Staff/
El Diario de Juárez

2018-04-20

Dos hombres fueron arrestados por policías municipales, en diferentes hechos, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a través de un comunicado.
La primera detención se llevó a cabo cuando agentes municipales realizaban patrullajes en calles de la colonia Libertad, en un momento determinado fueron interceptados por una mujer en el cruce de las calles Coral y Alabastro.
La ciudadana expuso ante los patrulleros que momentos antes su pareja la agredió física y verbalmente, ocasionándole algunas lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Explicó que el hombre la sujetó del cuello tras sostener una discusión por problemas de celos, motivo por el cual procedieron a la detención de René Alejandro F. de la T. de 23 años.
En otro hecho, agentes municipales que realizaban patrullajes en calles de la colonia Morelos II se percataron que en el cruce del bulevar Zaragoza y calle Valle del Cedro se encontraban un hombre y una mujer discutiendo. Fue ella quien les hizo señas con las manos para que detuvieran su marcha.
Los agentes procedieron a abordarlos para verificar la situación, la mujer les dijo que el hombre con el que discutía era su expareja y que al viajar ambos en la unidad de transporte de su trabajo comenzó a atacarla físicamente, mordiéndola en diferentes partes del cuerpo.
Ante el señalamiento fue puesto bajo detención José Luis L. G. de 35 años.
Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
redaccion@redaccion.diario.com.mx

X