Habla Anaya de restablecer el respeto por Mexico | Local

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

15

52

42

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

15

52

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Habla Anaya de restablecer el respeto por Mexico

Javier Olmos/
El Diario de Juárez | Jueves 19 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Fernando Méndez/El Diario de Juárez | El panista aprovechó para tomarse selfies con algunos de sus seguidores

Fernando Méndez/El Diario de Juárez | El panista aprovechó para tomarse selfies con algunos de sus seguidores

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

'Blindan' debate presidencial

Desde Ciudad Juárez, el candidato presidencial del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya, aseguró que México va a volver a tener una relación de respeto mutuo con Estados Unidos.

El aspirante de la Coalición Por México al Frente llegó ayer a esta ciudad, para tener un primer encuentro con simpatizantes de la alianza con los partidos de izquierda en un evento que se realizó en el centro de convenciones Cibeles.

El candidato aseguró desde esta frontera que el país no se va a volver a poner “de tapete” frente al gobierno estadounidense.

“La relación con Estados Unidos va a cambiar, será una relación de respeto pero de respeto mutuo. México necesita mucho a Estados Unidos, pero Estados Unidos también necesita a México”, afirmó el político.

También hablo sobre el presidente estadounidense y del muro.

“Cuando yo sea presidente, yo sí le voy a decir a Donald Trump, y se lo voy a decir de frente y con claridad, que México no va pagar un solo centavo de ese muro que el señor amenaza con construir”, aseveró.

“Y que nunca más México se va a volver a poner de tapete frente al gobierno de Estados Unidos Como penosamente ocurrió con este gobierno federal del PRI”, dijo.

En su primer acto de campaña en Juárez, el abanderado panista dijo que esta ciudad va a tener el lugar que le corresponde. A Juárez no se le retribuye como aporta, afirmó.

Llegó a las 7 de la tarde acompañado por líderes en el estado de los partidos de la coalición que lo llevó a la candidatura: Alan Falomir, de Movimiento Ciudadano; Pável Aguilar, del PRD; y Fernando Álvarez  Monge, del PAN.

No trajo en su primer evento propuestas específicas para Juárez, pero Anaya ofreció su reconocimiento y respaldo al gobierno de Javier Corral por el trabajo que “está haciendo dijo contra la corrupción”.

El panista también se lanzó desde aquí contra el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, por sus propuestas como la amnistía para delincuentes, además de criticar la violencia que se vie en varios estados del país.

“Un año con tanta violencia como terminó 2017, y 2018 empezó todavía peor. Fue el primer bimestre de este año con más violencia en los últimos 20 años. Y los gobiernos del PRI queriendo culpar a nuestros gobiernos, pero el problema, y hay que decírselos, está generalizado en toda la República mexicana.

“Cuando un problema de violencia está generalizado en todo el territorio nacional, es culpa del gobierno federal. Desde Juárez, Chihuahua, les exigimos que asuman su responsabilidad”, sentenció.

En el evento estuvieron militantes de los tres partidos que integran la coalición, así como empresarios, y representantes de organizaciones civiles. También se observó a empleados del Gobierno del Estado, algunos de ellos con gafetes de “staff”.

Anaya tiene programada para hoy una rueda de prensa en el Hotel Fiesta Inn a las 7 de la mañana y a las 8, un desayuno privado que, trascendió, tendrá con el gobernador.

A las 9: 15 horas del mismo día tiene programada una reunión con emprendedores en el Technology Hub y a las 11:30 una visita a una familia, para luego trasladarse al aeropuerto. (Javier Olmos / El Diario)

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Deja a su hijo en la escuela y halla cuerpo calcinado
Staff
El Diario de Juárez | 11:05 hrs

La víctima tenia la cabeza cubierta con cinta adhesiva y estaba quemado en un 80 por ciento de la superficie corporal





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: