Local

Arrestan a 3 por robo a casa habitación

Staff/
El Diario

2018-04-19

Tres hombres fueron arrestados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), en hechos diferentes, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación.
A través de un comunicado, personal de la corporación dio a conocer que durante la primera intervención se puso bajo arresto a José Antonio A. R., de 37 años, luego que fue denunciado a través de la línea de emergencia 911 tras ser descubierto en el interior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Zaragoza y Cuauhtémoc de la colonia Manuel Valdez, de donde sustrajo varios electrodomésticos.
En otros hechos se realizó el arresto de Francisco Armando R. A., de 22 años, y Pablo R. I., de 32 en el cruce de las calles Cerro de las Vigas y Cerro Grande del fraccionamiento Cerradas del Sur etapa III.
En el documento dado a conocer por la SSPM se indica que la intervención policiaca ocurrió cuando los sospechosos fueron reportados ante personal que atiende la línea de emergencia 911 por el morador de una vivienda ubicada en el mismo cruce.

X