Inicia UACH entrega de fichas para nuevo ingreso | Local

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

20

26

00

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

20

26

00

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Inicia UACH entrega de fichas para nuevo ingreso

Karen Cano/
El Diario | Viernes 20 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua inició el proceso de expedición de fichas para alumnos interesados en ingresar a la institución.

El plazo vence el próximo 24 de mayo, por lo que autoridades de la institución invitan a los alumnos a no dejar pasar el tiempo.

El costo por adquirir la ficha de derecho a examen de admisión es de 890 pesos, y este se realizará el próximo 29 de junio de 2018, en las instalaciones de la facultad, ubicadas en la avenida Henry Dunant, frente a la Academia de Policías.

El procedimiento se debe realizar en línea, en la página http://fichas.uach.mx/.

Los interesados deben ingresar desde cualquier aparato con acceso a internet a este sitio web, en donde se debe llenar la solicitud de ingreso e imprimirla. El sitio está disponible las 24 horas del día.

El pago por el documento se debe realizar en la caja única de la facultad, o con depósito en Banco Santander, con la papeleta de depósito bancario que se imprime al momento de tramitar la ficha.

O bien, se puede acudir directamente a la facultad en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, y ahí mismo llenar la solicitud y hacer el pago.

En el mismo sitio web puede ser descargada la guía de estudio.

En esta facultad se ofrecen la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, la Licenciatura en Administración Pública y la Licenciatura en Relaciones Internacionales.

Actualmente, estas son evaluadas por su calidad y próximamente entrarán en un rediseño curricular para ofrecer mejores alternativas de estudio, se informó.

Además, ofrece tres maestrías en Comunicación, Administración y Administración Pública.

Además, en enero de este año se anunció que la inscripción a los programas educativos tendría a partir de este año una reducción de hasta el 50 por ciento.

Lo anterior, luego de un convenio realizado entre la institución y Gobierno del Estado, a través del cual se erogará una partida presupuestal extraordinaria que permitirá homologar y reducir el costo de la matrícula.

Lo anterior fue efectivo para el semestre en curso y los que vienen, el costo será de 3 mil 950 pesos por semestre.

[email protected]

Para apuntar

1.- El plazo vence el próximo 24 mayo

2.- El costo es 890 pesos

3.- El procedimiento debe realizarse en línea, en la página http://fichas.uach.mx

4.- Se imprime y se paga en el banco Santander o en la Facultad

3.- El examen se realizará el 29 de junio



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
No hay reportes de casas inundadas ni bardas o árboles caídos: autoridades
Miguel Vargas
El Diario de Juárez | 14:59 hrs

Tránsito y Protección Civil reportan cruceros anegados, fallas de sincronía en semáforos y zonas que desviaron la circulación





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: