Local

Permanecen huellas de la tragedia

Abril Salgado/
El Diario

2018-04-19

Un día después del accidente en el que murieron dos estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech) 7 en San Isidro, las huellas de la tragedia permanecen en la carretera Juárez-Porvenir.
En el pavimento quedaron esparcidos los vidrios de los vehículos involucrados, mientras que el cordón rojo que protegió la escena todavía rodeaba el escenario.
Educandos y personal administrativo organizaron ayer una colecta en apoyo a las familias de los adolescentes que resultaron afectados por el accidente.
Lo anterior lo dio a conocer un trabajador dentro de la escuela que prefirió la omisión de su identidad, debido a que la institución no atendió la petición de entrevista que El Diario solicitó y tampoco ha emitido declaraciones oficiales.
También dio a conocer que hoy viernes se hará una despedida formal donde se solicitó la participación de la banda de guerra y se dará un pase de lista con las fotografías de Diego Armando Marín Matías y Juan Carlos Ramos López, ambos de 16 años que cursaban el 2 y 4 semestre, respectivamente. 
El entrevistado mencionó que de igual manera directores de los otros cinco planteles en la ciudad harán una colecta entre alumnos y personal. Se contempla la ayuda también para los padres del menor hospitalizado, ya que según mencionaron, podría durar hasta una semana internado.
Destacó que la institución gestionó para que la Fiscalía agilizara los trámites y entregara los cuerpos de los adolescentes.

X