Local

Suspende JMAS servicio hoy en varias colonias

Staff/
El Diario de Juárez

2018-04-18

Las colonias Partido Iglesias, Américas, Los Olmos Zempoala y el fraccionamiento La Playa quedarán hoy suspendidos del servicio de agua potable.
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) informó que dicha situación será por la conexión a la Red General de Agua Potable de los departamentos Los Sicomoros.
Las acciones se realizarán sobre el carril de extrema derecha al lado poniente de la calle de Los Sicomoros en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Las zonas aledañas a dicho sector también podrían tener impacto, por lo que se exhortó a los habitantes de las áreas mencionadas abastecerse de agua suficiente para suprimir las necesidades más apremiantes.
También se pide a los automovilistas tomar vías alternas para evitar congestionamientos y contactarse al teléfono 686 00 86 para reportes.
De acuerdo con archivos periodísticos, se han realizado cuatro acciones similares en siete zonas de la ciudad en lo que va del año.
Desde el 28 de enero se informó sobre cambios en la circulación para trabajos en la reparación del colector Zempoala de la avenida Hermanos Escobar entre la avenida Del Charro y Plutarco Elías Calles, que se efectuarían durante tres meses para reemplazar 650 metros lineales de tubería. Otra suspensión tuvo lugar en los fraccionamientos Hacienda de las Torres y Parque Industrial Los Bravos para conexión a la red de la planta Bravos VI (Yazaki) en avenida de las Torres el pasado 9 de febrero.
La jefatura del Departamento de Ingeniería y Construcción de la JMAS también informó la conexión de dos fraccionamientos, La Enramada, etapa 2 de la avenida San Isidro y Paseo del Sur el 12 de febrero y Monarca Residencial el 28 de marzo. (Staff / El Diario)

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X