Local

Oficial: dos alumnos muertos y 3 heridos en choque

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

2018-04-18

El fiscal de Distrito Zona Norte, Jorge Arnaldo Nava López, dio a conocer que durante el accidente registrado este miércoles por la mañana en la carretera Juárez-Porvenir a la altura del kilómetro 20, cerca de la entrada al ejido Loma Blanca, fallecieron dos menores y tres personas más resultaron gravemente heridas.

Los adolescentes eran estudiantes del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH) plantel 7, ubicado en el ejido San Isidro.

Otro menor es reportado como herido, así como el conductor del vehículo Taurus y probable responsable del accidente fatal.
Los primeros reportes indicaban que habían fallecido tres alumnos, sin embargo, el estado de salud del tercer estudiante es reportado como grave y se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Regional de Zona número 66, donde lo mantienen en coma inducido, informó personal de la institución.
Los menores fueron identificados en el lugar de los hechos como Juan Carlos Ramos y Diego Armando Marín, ambos de 16 años. En el plantel se informó que, junto al menor lesionado, los menores acudirían a clases en segundo, cuarto y sexto semestre.
El accidente ocurrió esta mañana a varios kilómetros de distancia del plantel educativo, cuando el chofer del Taurus donde viajaban los menores rebasó en carril contrario e impactó con una camioneta tipo pickup, para luego estrellarse contra un camión de transporte escolar.

@

X