Local

Arrestan a tres por daños

Staff/
El Diario de Juárez

2018-04-18

Policías municipales realizaron el arresto de tres hombres por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños en hechos distintos, reportó personal de la corporación a través de un comunicado.
Los hechos que derivaron en la intervención policiaca ocurrieron cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) atendieron un llamado hecho al número de emergencia 911, a través del cual un ciudadano reportó una riña sobre la calle Francisco I. Madero, del fraccionamiento Del Valle.
Al arribar al lugar los agentes se entrevistaron con la víctima, quien denunció que un hombre le quebró el parabrisas de su camioneta pick up de color azul y modelo 1985, quedando bajo arresto Luis Ángel M. F., de 18 años.
En otro hecho ocurrido sobre la calle Ciruela fue detenido César Andrés V. F., de 26 años, debido a que fue acusado de quebrar varias ventanas del domicilio de su madre.
Durante las indagaciones preliminares del hecho los testigos dijeron que el hombre tomó tal actitud tras sostener una discusión con su familiar.
En un tercer evento, José Salvador P. S., de 39 años, fue acusado de por daños a una unidad policiaca cuando fue detenido tras cometer una falta administrativa sobre la calle Provincia Fraga, en la colonia Cerradas de Oriente.
Previa lectura de derechos, los tres arrestados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños.

Zonas
• Fraccionamiento Del Valle
• Cerradas de Oriente
• Calle Ciruela

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X