Local

Llega hoy Anaya

Fernando Aguilar/
El Diario

2018-04-17

El candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, llega hoy a esta frontera para presentar la propuesta que tiene para Ciudad Juárez en materia de infraestructura y finanzas.
Como parte de una gira de dos días, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) estará en el Centro de Convenciones Cibeles a las 7 de la tarde.
Sergio Madero, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, informó que este evento está dirigido a toda la población que desee asistir sin necesidad de un registro previo.
Indicó que se espera la presencia de mil 600 personas, pero, señaló, si este número se rebasa existe la posibilidad de habilitar una sala para transmitir en vivo el discurso de Anaya Cortés.
Mañana jueves, el candidato ofrecerá una conferencia de prensa a las 7 de la mañana en el hotel Fiesta Inn y posteriormente se reunirá a puerta cerrada con emprendedores en el edificio de Technology Hub antes de trasladarse al aeropuerto para viajar a la CDMX. (Fernando Aguilar)

faguilar@redaccion.diario.com.mx

X