Local

Vienen Meade y Anaya a Juárez

Javier Olmos/
El Diario de Juárez

2018-04-12

Los candidatos presidenciales José Antonio Meade y Ricardo Anaya Cortés, de las coaliciones Todos por México y Por México Al Frente, llegarán a Juárez en próximos días.
El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chihuahua, Omar Bazán Flores, confirmó ayer la visita del presidenciable de la alianza PRI, PVEM y PANAL para el martes 24 de abril.
De acuerdo con Bazán Flores, se prevé que Meade tenga reuniones con la estructura de los partidos que conforman la coalición, así como con empresarios fronterizos y otros grupos diversos en eventos multitudinarios.
Dijo que vendrá con propuestas especiales para la frontera.
Los lugares y la hora, en una agenda concreta, todavía no se definen, comentó el líder partidista, quien anotó que la visita del candidato presidencial está sometida a cambios desde su equipo de campaña.
Mientras que el aspirante de la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano vendrá a esta frontera el miércoles 18 de abril, confirmó Sergio Madero, presidente del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional.
Madero indicó que el panista llegará a las 18:45 horas y media hora después habrá un evento en el Cibeles y al día siguiente otros eventos.
Adelantó que viene con una agenda para la frontera que incluye propuestas como disminuir el Impuesto al Valor Agregado y homologar los precios de las gasolinas con las ciudades vecinas en Estados Unidos.
También está proyectada la visita de Miguel Ángel Mancera, candidato al Senado por el PAN y ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, para el 20 de abril.
Mancera se reunirá aquí con simpatizantes, confirmó el martes Luis Ernesto Lozano Aranda, secretario del PRD a nivel local.

En corto
• El ex secretario de Hacienda se reunirá con empresarios y diversos grupos
• Habrá eventos multitudinarios

• El panista viene le próximo miércoles 18 de abril al Cibeles
• También vendrá Mancera el 20 de abril

jolmos@redaccion.diario.com.mx

X