Local

Alistan visita de Anaya

Javier Olmos/
El Diario de Juárez

2018-04-06

La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) proyecta la visita de Ricardo Anaya a esta ciudad antes del 22 de abril, cuando se lleve a cabo el primer debate presidencial entre los cuatro aspirantes.
El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Sergio Madero Villanueva, informó que el próximo lunes quedará confirmada la llegada de Anaya a la frontera por parte del equipo nacional de campaña del panista.
Dijo que tiene planeado celebrar un encuentro con jóvenes y otro con la comunidad productiva de la frontera, entre ella, organizaciones empresariales y de trabajadores.
La dirigencia local del partido blanquiazul aún no define un lugar prospecto para realizar lo que sería el primer mitin de campaña que tendría el aspirante a la presidencia, aunque sería, apuntó Madero, entre el 19 y el 20 de abril, en un último evento previo al primer debate.
El primero de los candidatos que ha pisado la frontera en campaña rumbo a la Presidencia del país es Andrés Manuel López Obrador, aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia que integran los partidos Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social.
López Obrador llegó a Juárez el pasado 1 de abril, en el arranque de campañas. (Javier Olmos)
jolmos@redaccion.diario.com.mx

X