Local

Hoy, tercera junta de aclaraciones de licitación de alumbrado público

Araly Castañón/
El Diario de Juárez

2018-04-01

Con la programación de la tercera junta de aclaraciones en el proceso de la licitación para la concesión del alumbrado público, el alcalde Armando Cabada Alvídrez, aseguró que se realizarán todas las que sean necesarias.
“Porque queremos que todas las empresas estén satisfechas en cuanto a la información que necesitan para poder hacer su propuesta, para poder hacer la mejor propuesta”, mencionó.
La segunda junta de aclaraciones se realizó el 28 de marzo, pero al igual que en la primera no se contestó ninguna duda a las empresas participantes, porque se recibieron cerca de 100 preguntas, y para dar tiempo de contestarlas, se programó una tercera para el 11 de abril.
El 15 de marzo se llevó a cabo la primera, y en esa junta se entregó la información del estado que guarda el alumbrado público, por eso tampoco se respondieron preguntas.
“No tenemos ninguna prisa, cualquier duda se habrá de despejar primero a los interesados directamente, porque son ellos quienes compraron las bases para participar en la licitación y a los demás que estén interesados les vamos a contestar todas sus preguntas”, aseguró.
El oficial mayor, Víctor Manuel Ortega Aguilar, declaró que en la siguiente junta estarán presentes personal de la Dirección de Servicios Públicos y los integrantes del Comité Ampliado para contestar las aclaraciones de los concursantes en la licitación.
También el funcionario se comprometió con la agrupación Plan Estratégico de Juárez a contestar este lunes las inquietudes que ellos tienen del proyecto ‘Juárez Iluminado’. (Araly Castañón)

acastanon@redaccion.diario.com.mx

X