Urgen al PAN a definir candidato a la alcaldía | Local

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

12

16

41

Secciones

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

12

16

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Urgen al PAN a definir candidato a la alcaldía

Gabriela Minjáres
El Diario de Juárez | Miércoles 31 Enero 2018 | 15:31 hrs

Gabriela Minjáres/El Diario |

Gabriela Minjáres/El Diario |

A pesar de estar inconformes con los términos de la coalición estatal con Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, integrantes de la dirigencia local del Partido de la Revolución Democrática (PRD) urgieron a sus aliados a definir lo más pronto al candidato a la Presidencia Municipal.

“Sabemos que ya se formalizó la coalición en el estatal, que ya se registró, pero todavía no estamos muy… todavía no tenemos seguro el acuerdo, a nivel local llevamos un distrito y queremos acelerar el proceso, que ya saquemos un candidato por parte de la coalición y empezar a trabajar en torno a eso”, dijo Candelario López Lozano, dirigente local del PRD.

Aseguró que actualmente todavía hay “roces y jaloneos” para que les abran a nivel local más espacios al menos en las suplencias, porque la militancia está en desacuerdo con la asignación de un distrito electoral en Ciudad Juárez para postular a un candidato a diputado local.

“Queremos participar, que nos den un espacio en la cancha dónde jugar, en lo personal, como dirigente del partido me tendré que disciplinar al acuerdo estatal, pero esto es como dicen el beisbol: mientras no caiga el último out el juego no está terminado”, consideró.

En una rueda de prensa que dieron en un restaurante local operado por Jesús Galindo Noriega, hermano del representante del subsecretario de Gobierno de la Zona Norte, Ramón Galindo Noriega, perredistas se pronunciaron a favor de una eventual postulación del actual funcionario estatal y exalcalde de Ciudad Juárez.

“Creemos que la mejor opción del PAN es Ramón Galindo, no creemos que Carlos Angulo tenga posibilidades, tampoco Hiram (Contreras) y el recaudador (Sergio Nevárez) es bueno, pero tiene muchos negativos, es una persona intratable”, sostuvo José Luis Barrios García, asesor político de la presidencia del Comité Directivo Municipal del PRD.

Agregó, que si bien la postulación del candidato a la Presidencia Municipal de Juárez le corresponderá al PAN, como integrantes de la coalición creen que tienen derecho a opinar.

“Creo que como militantes del PRD tenemos todo el derecho de decir y opinar si vamos a pelear juntos por la Presidencia Municipal que sea con el mejor candidato”, agregó.

Los perredistas informaron que será el 4 y el 10 de febrero, fechas en las que van a realizar las sesiones de Consejo Estatal Electivo, cuando se definirá con mayor claridad su participación en la coalición en Chihuahua.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Desalojan a cubanos del puente Zaragoza
Salvador Castro
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Aceptan 12 migrantes ser trasladados a la Casa del Migrante para resguardarse del frío





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: