Local

Licita Estado compra de pantalla gigante

Juan de Dios Olivas/
El Diario de Juárez

2018-01-29

El Gobierno del Estado lanzó una licitación para adquirir una pantalla LED gigante destinada para el área de Comunicación Social, que se contempla instalar en Paseo Triunfo de la República y callejón Camino a Escudero, en la esquina del Hospital de la Mujer.
La convocatoria fue incluida en el Periódico Oficial del Estado publicado el sábado y difundida apenas ayer en su sitio oficial.
En el documento se describe que la licitación es para la instalación, adquisición y puesta en marcha llave en mano, de una pantalla LED a una cara para exterior, con medidas de 5.76 por 8.96 metros, de pixel pitch 10.67 mm, brillantez 8,000 nits, ajustable de día y noche.
El bien licitado fue solicitado por la Coordinación de Comunicación Social del Estado con sede en Ciudad de Chihuahua.
El equipo deberá ser instalado en la esquina del complejo de los Servicios Estatales de Salud en un plazo no mayor de 10 días posteriores a la asignación del contrato.
Para ello, el Gobierno del Estado entregará un anticipo del 50 por ciento a la firma del contrato y el resto en los siguientes 20 días naturales a la entrega del aparato y su instalación.
Las bases podrán ser consultadas en la Ciudad de Chihuahua en el edificio de la Secretaría de Hacienda ubicado en la avenida Venustiano Carranza número 601 donde se efectuará también el concurso.
En el documento se especifica que la Secretaría de Hacienda a través del Comité de Adquisiciones Arrendamientos y Servicios, es quien convoca a los proveedores interesados en vender el equipo al Estado. Lo firma Carolina Córdoba Rascón, presidente de ese organismo.

jdolivas@redaccion.diario.com.mx

X