Local

Retomará Cabada Alcaldía la próxima semana

El Diario de Juárez

2018-01-26

El presidente municipal con licencia, Armando Cabada Alvídrez, dio a conocer que regresará a ocupar la Alcaldía la semana que entra, aunque no detalló el día.
A inicios de esta semana Cabada declaró que volverá a su cargo antes del 8 de febrero, fecha límite que le autorizó el Cabildo para separarse de su puesto.
A 12 días de haber comenzado a recabar apoyo ciudadano, el aspirante a candidato independiente a la Alcaldía ha recibido casi 80 mil firmas, de las cuales más de 60 mil ya han sido validadas por el Instituto Estatal Electoral (IEE), se informó.
Las que requiere la autoridad para registrarlo son 31 mil ocho firmas, y el apoyo del 2 por ciento de los electores en el 50 por ciento de las secciones.
Cabada hizo ayer un recorrido por las mesas receptoras de apoyo ciudadano ubicadas en la sucursal de S-Mart Jilotepec.
Allí, el aspirante invitó a los ciudadanos a dar una firma de apoyo para el proyecto independiente y poder formalizar la candidatura que le permitirá participar en los comicios del 1 de julio.
El presidente municipal en funciones, Alejandro Loaeza Canizales, declaró esta semana que cuando Cabada quiera regresar “estamos listos para regresarle su lugar”. (Araly Castañón)

acastanon@redaccion.diario.com.mx 

X