Local

Lanza PRI convocatoria para alcalde de Juárez

El Diario de Juárez

2018-01-09

El Comité Directivo Estatal del PRI emitió la segunda convocatoria para la elección de candidatos a alcaldes por el método de postulación en la mitad de los municipios del estado incluido Juárez.
La convocatoria también incluye a los candidatos a 34 síndicos y 15 diputados locales de los distritos II, III, VII, VIII, IX y X con sede en Juárez.
En un comunicado, el organismo político dio a conocer que este método se llevará a cabo en Juárez, Chihuahua, Delicias, Hidalgo del Parral, Cuauhtémoc, Camargo, Nuevo Casas Grandes, Saucillo, Ascensión, Madera, Meoqui, Aldama, Ojinaga, Bocoyna y Julimes.
También en Satevó, Allende, Janos, Temósachic, Santa Bárbara, Ahumada, Santa Isabel, Nonoava, Gran Morelos, Coyame del Sotol, López, Belisario Domínguez, Matamoros, Riva Palacio, Ignacio Zaragoza, Casas Grandes, Matachí, San Francisco de Borja y Coronado.
El 3 de enero pasado, el PRI publicó las convocatorias para los otros 33 municipios y 33 sindicaturas, donde se elegirá a los candidatos mediante el proceso de convención de delegados.
El Comité Directivo Estatal del partido también publicó en esa ocasión las convocatorias para la elección de sus candidatos a diputados en los distritos 4, 5 y 6 de Juárez, 19 de Delicias, 14 de Cuauhtémoc y 15 y 16 de la ciudad de Chihuahua.
Los registros para los aspirantes mediante convención de delegados serán el domingo 14 de enero, dio a conocer el PRI.
Los candidatos de postulación se registrarán el 19 de enero en las instalaciones del Comité, detalló.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X